GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

LLEGA A MOVIECITY PREMIERES LYNCH - TEMPORADA FINAL

Luego de dos temporadas muy intensas, llega el final de esta miniserie de producción original, con más acción, intriga y muerte.

El 4 de octubre Moviecity Premieres estrena ┬ôLYNCH - TEMPORADA FINAL┬ö, la serie 100% producida por el canal que cuenta con un elenco internacional y promete seguir cautivando a los televidentes de América Latina.

Llega el final de ┬ôLynch┬ö luego de dos exitosas temporadas llenas de acción y suspenso, en las que primó el humor negro, situaciones muy extrañas y la muerte mirada con irreverencia.
Ya en la primera temporada ┬ôLynch┬ö contó la historia de esta familia disfuncional y la de muchos, que sueñan con empezar una nueva vida y estar presente en sus propios entierros. Porque hay gente que necesita dinero; gente que necesita amor; gente que necesita reconocimiento y gente que necesita MORIRSE. Por eso, la funeraria ┬ôEl Descanso Eterno┬ö ofrecía un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes pudieran disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

En su segunda temporada ┬ôLynch, la Salvación no es Gratis┬ö, la producción apostó fuertemente a generar situaciones más dramáticas y de intriga, demostrando que las figuras internacionales que lideran el elenco; Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, y en esta temporada Gabriela de la Garza y Raúl Taibo, estaban a la altura de las exigencias de la producción, teniendo que superar las expectativas del público, que esperaba aún más del clan Lynch.

Para ┬ôLynch ┬ľ Temporada Final┬ö, los creadores pusieron todos sus esfuerzos en elevar el nivel para estar a la altura de las expectativas de los televidentes y fanáticos de esta serie.

Esta tercera y última temporada encontrará a Jerónimo Lynch enfrentado a sus peores enemigos y sus peores miedos. Es una temporada donde todo se define y habrá dolor y pérdidas para todos. Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado. En una supuesta acción organizada por el Departamento de Protección de Testigos de la Interpol, se ven todos involucrados en un plan siniestro armado por mentes criminales que utilizan al funebrero y a su grupo como títeres sin que ellos lo sepan y con consecuencias fatales. Para todos será un antes y un después de Buenos Aires y ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo┬ů
Con mucha intriga, peligro y suspenso, a lo largo de esta temporada final, las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory