GrupoIsos
< volver al home
Eventos

DATAFACTORY PRESENTE EN EL CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL DE FOPEA

La empresa de estadísticas deportivas de América Latina participó como conferencista en el 4to. Congreso de Periodismo Digital, organizado por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea), en la Universidad Pascal de la ciudad de Córdoba, Argentina.

El eje de esta edición, de uno de los eventos que más ha crecido dentro de la profesión, fue la innovación en medios. En este sentido, Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory, brindó la charla “Periodismo de datos: cómo aplicarlo en los medios”, en el auditorio central.

El periodismo de datos ha crecido a pasos agigantados y se ha instalado dentro de los medios de todo el mundo. La incorporación de esta especialización en los métodos de trabajo permite el manejo de grandes volúmenes de datos, un aprovechamiento máximo de la visualización interactiva y hasta la incorporación de programadores a los equipos periodísticos.

“Es un orgullo para nosotros participar en este evento y poder compartir nuestra experiencia con colegas de toda la región. El periodismo de datos será un componente fundamental en los medios del futuro de todo el mundo”, destacó Cambursano.

El directivo, por otro lado, agregó: “este tipo de encuentros representa siempre una gran oportunidad para nosotros de encontrarnos con nuestros clientes, generar nuevos prospects y, en este caso, comenzar una relación interesante de cara al futuro con Fopea”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory