GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

EN OCTUBRE TRES NUEVOS CHEFS LLEGAN A LA PANTALLA DE ELGOURMET

Sor Lucía, Gonzalo DÂ’Ambrosio y Julio Bienert se incorporan a la carta de la señal con tres nuevas propuestas.

A partir del 1 de octubre la pantalla de elgourmet se renueva con la incorporación de tres figuras internacionales de la gastronomía: Sor Lucía, Gonzalo DÂ’Ambrosio y Julio Bienert.

Sor Lucía, la monja argentina que conquistó los corazones de todos los españoles por su carisma y su talento en la cocina, enseñará aquellas recetas heredadas de su madre y de su abuela. Platillos transmitidos de generación en generación, que hoy forman parte del menú que ella misma prepara para las religiosas del convento en el que vive.

Gonzalo DÂ’Ambrosio sorprenderá a la audiencia con la elaboración de platos sencillos que serán considerados como verdaderas joyas culinarias, en la serie “Fácil y resultón”. El joven Chef argentino, radicado en España, se suma a la pantalla de elgourmet para proponer ideas prácticas y originales para sorprender con cada plato. Gonzalo enseñará recetas y trucos para quedar como reyes en la organización de una comida con familiares, amigos o una pareja.

En “Los 22 minutos de Julius” el Chef español Julio Bienert se enfrentará cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo. Con su característico estilo fresco y descontracturado, Julius preparará recetas sencillas y súper creativas.

Octubre en elgourmet. Un mes cargado de novedades, un mes de renovación y fuertes apuestas, con la calidad, el compromiso y la originalidad con la que esta señal líder acostumbra a sus televidentes.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory