GrupoIsos
< volver al home
Eventos

COMENZARON LOS LA SCREENINGS 2015

Comenzaron hoy los LA Screenings 2015, el evento que reúne a todos los actores del mercado de distribución de contenidos, que se extenderá durante varios días en el Hyatt Regency Plaza de Los Ángeles.

Los LA Screenings reúnen lo principal de la industria del entretenimiento para la TV; en ellos, los grandes estudios de Hollywood presentan sus principales formatos y títulos de sus portafolios a programadores y buyers internacionales.

América Latina siempre es una región fundamental en este aspecto, ya que cada año asisten unos 400 buyers en promedio. Los buyers europeos y asiáticos comienzan a llegar el viernes 15 y la mayoría el sábado 16.

Este año los screenings para América Latina comienzan en la mañana del jueves 14 con Lionsgate, seguidos de Paramount/Viacom por la tarde. FOX tiene asignado el día viernes y CBS el sábado, mientras que el domingo será el turno de NBCUniversal. Luego les tocará a Warner, Sony y Disney, los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20, respectivamente.

Cisneros Media Distribution brindará el ya tradicional cóctel de bienvenida mañana a la tarde, en el Lobby Court & Patio del Hyatt Regency Century Plaza, con la presencia de la comediante Roxana Castellanos. Otros destacados son Telefilms el miércoles 13 a las 18:45, Caracol Televisión con su screening independiente el jueves 14 a las 19:00, y KOCCA organiza también el miércoles a las 11.30am, por segundo año consecutivo, el K-Drama in LA Screenings and Luncheon.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory