GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

Moviecity Pack┬Ö lanza campaña alusiva al mundial

Moviecity Pack┬Ö lanza campaña alusiva al mundial ┬ôLa vida no sólo es fútbol, también es movie┬ö. Los suscriptores de los principales operadores de la región además podrán contratar Moviecity Pack┬Ö con un descuento desde el 25 % durante los primeros 6 meses de suscripción.

Moviecity Pack┬Ö, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, presenta ┬ôLa Vida no sólo es Fútbol, también es Movie┬ö, una campaña promocional que mezcla dos importantes pasiones para el público Latinoamericano como son el fútbol y el cine.
┬ôBajo el concepto ┬ôLa vida no sólo es fútbol, también es Movie┬ö, esta campaña busca de manera ingeniosa lograr que durante el periodo en el que el fútbol se convertirá en el centro de atención del planeta, tanto nuestros suscriptores como el público en general puedan continuar valorando la variedad y calidad de los contenidos que ofrece Moviecity Pack┬Ö, con más de 1,000 títulos por mes, exclusivas series de estreno para la región y películas únicas que llegan por primera vez a la TV y mucho más┬ö, explicó Edgar Spielmann, Presidente y CEO de LAPTV.

Las acciones comunicacionales contemplan un concurso en el que se puede comenzar a participar el 23 de abril. El paquete Premium invita al público en general a participar del concurso ┬ôLOS 11 DE MOVIECITY PACK┬Ö┬ö, un entretenido juego que propone a cada participante seleccionar de manera creativa su alineación ideal de 11 jugadores, pero de un equipo de fútbol de película en base a personajes del cine. Cada competidor deberá incluir también un Director Técnico y explicar por qué eligió a cada uno.
Los interesados en participar de este concurso promocional, sin obligación de compra, deberán ingresar a partir del 23 de abril awww.moviecitypack.com, dirigirse al micrositio ┬ôLOS 11 DE MOVIECITY PACK┬Ö┬ö y, una vez registrados, comenzar a armar su ┬ôequipo de película┬ö. Las 11 propuestas más creativas serán merecedoras de 4 años gratis de Moviecity Pack┬Ö para poder disfrutar del mejor contenido en video Premium hasta el próximo mundial.
Adicionalmente, como parte de esta promoción los nuevos abonados a Moviecity Pack┬Ö de los principales operadores de la región, podrán acceder a un descuento desde el 25 %, durante al menos los primeros 6 meses de suscripción.
En este mundial acompaña a tu seleccionado pero también disfruta junto a Moviecity Pack┬Ö del mejor cine del mundo y un estreno al día garantizado.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory