GrupoIsos
< volver al home
Eventos

CABLEVISIÓN URUGUAY: PRESENTADOR GOLD DE PUNTA SHOW 2015

El operador de cable apoya, como todos los años, al evento que reúne a los sectores vinculados a la televisión y radio de la región, fomentando el crecimiento de una industria que se encuentra en permanente desarrollo.

La Cra. Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión Uruguay (foto), destacó que “Cablevisión continúa posicionándose como empresa líder en su rubro. Además de estar presentes con nuestro servicio digital y HD en Montevideo, Canelones, San José y el norte del país (Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Durazno) contamos con un producto específico para zonas rurales de esos departamentos, Cablevisión SAT, que viene teniendo una muy buena aceptación por parte de nuestros clientes y amplia nuestra oferta”.

Además, la Gerente hizo hincapié en el lanzamiento de Cablevisión Play, una plataforma interactiva web que integra y organiza el contenido online de la TV para poder acceder las 24hs desde cualquier dispositivo. “Conscientes del cambio de paradigma en la forma de ver TV y de disfrutar contenidos, Cablevisión decidió organizar el contenido online disponible para que sus clientes pudieran disfrutarlo a partir de una experiencia más sencilla e integrada. Con este servicio, los clientes de Cablevisión pueden disfrutar sin cargo de contenido de las plataformas HBO, FOX, FOX+, FOX Sports, Cartoon Network, ESPN, Space, TNT, Hot Go, desde una PC, un Smartphone o una Tablet con conexión a Internet”.

La plataforma cuenta con más de 7.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador, además compartirse en redes sociales.

“El objetivo es el mismo que venimos persiguiendo hace ya once años, consolidar la industria audiovisual en el Cono Sur, tal y como lo establece el slogan de Punta Show”, sostuvo María Soto, Presidente de Grupo Isos Internacional. “El evento es el único en Uruguay abocado a la televisión abierta y por cable, contenidos y tecnología, donde buscamos siempre generar un punto de encuentro donde todos los sectores vinculados a la televisión y radio de la región puedan encontrar los mejores caminos para crecer”.

Otras compañías que brindan su apoyo a Punta Show 2015 son: FIC Latin America como presentador Gold, los auspiciantes Turner Broadcasting System, Discovery Communications, Canal U, VTV, Antel y el Ministerio de Turismo y Deporte, y los sponsors CERTAL, CUTA y Municipio de Maldonado.


Punta Show 2015 Summit
28 y 29 de abril de 2015
Hotel Conrad Punta del Este
Uruguay

Postear en Facebook
Powered by
datafactory