GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

“EMITIR EN VIVO CAMBIARÁ RADICALMENTE LA PROPUESTA DE CANAL U"

El vicepresidente de Canal U, Robert Rocha, fue entrevistado por Broadcaster y contó que se vienen grandes cambios en la pantalla de la señal. La “incorporación de tecnología”, que les “permitirá emitir en vivo”, “va a cambiar radicalmente la propuesta del canal” y traerá aparejado la producción de “informativos como un elemento base y medular dentro de la programación”.

“La posibilidad de emitir en vivo hace que nosotros pensemos en conformar un equipo de prensa con una emisión de un informativo que, en principio, va a tener seis entregas en total: dos en la mañana, uno central que irá de las 12.30 a las 13.00 y tres en la tarde”, explicó Rocha.

El vicepresidente sostuvo que la incorporación de un informativo “rearma la grilla de Canal U”. “El segmento central está dirigido a un público objetivo que tenemos mucho interés en atender, que es el público del interior (del país)”, añadió.

“Va a ser un informativo que va a mostrar un Uruguay que vemos todos los días. Va a tener información del país que sea relevante y trataremos de prescindir de una crónica roja que sea abusiva, porque no es un camino que queremos recorrer”, explicó con respecto a la línea que mantendrá esta nueva propuesta.

La entrevista completa podrá disfrutarla en la próxima edición de Broadcaster.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory