GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

ESTRENA “CUTTHROAT KITCHEN” EN FOOD NETWORK

La competencia culinaria se estrena en Food Network, en toda Latinoamérica, a las 11:55 PM de Buenos Aires.

La nueva serie de competencia culinaria Cutthroat Kitchen llegó a Food Network desde el 1° de junio. La habilidad para cocinar no será suficiente; los chefs deberán ser inteligentes, astutos, y hasta sabotear a sus oponentes para ganar.

"Cutthroat Kitchen es una competencia de cocina como nunca antes se ha visto en Latinoamérica. La destreza culinaria es lo que lleva a los cocineros a nuestra cocina, pero para permanecer allí, ellos tendrán que sobresalir en un juego de astucia”, afirma Marcio Fonseca, Director General de Food Network Latinoamérica. “Alton Brown es el conductor perfecto para manejar el caos; su irónico sentido del humor y experiencia dan el tono perfecto a esta nueva serie”.

En cada episodio, cuatro chefs son recibidos por Alton con un maletín de 100.000 dólares en efectivo. Cada uno de los concursantes recibe 25.000 dólares para ser gastados a lo largo de la competencia en ingeniosos remates, en los cuales los chefs hacen compras estratégicas para sabotear a sus oponentes. Después de que se presenta cada desafío de cocina, los cocineros tienen 60 segundos para juntar los ingredientes de la alacena y luego reagruparse para participar en un remate lleno de sorpresas. Un chef es eliminado después de cada una de las tres rondas, y el cuarto competidor que sobreviva gana el dinero que le queda en sus manos.

Alton Brown ha sido cronista gastronómico para Iron Chef America durante once temporadas y conductor de The Next Iron Chef por cinco. También fue parte de Food Network Star en el 2012 y actualmente es parte en la novena temporada del show. Además de haber escrito siete libros, Alton escribió, produjo y condujo durante 13 años la serie Good Eats, ganadora del Premio Peabody.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory