GrupoIsos
< volver al home
Operadores

UN NUEVO CANAL EN CABLEVISIÓN PPV

La señal de entretenimiento adulto ya se encuentra disponible, en exclusiva, en el nuevo sistema Pay Per View de Cablevisión

“Private”, la señal líder en entretenimiento para adultos de Europa, que distribuye a toda Latinoamérica sus producciones hardcore de alta calidad, se suma a la lista de canales que Cablevisión ofrece para “ver por un día”. 

Representada y distribuida por Playboy TV Latin America & Iberia desde 1995, “Private” es una empresa de medios multiplataforma y la marca para adultos más extensamente distribuida en el mundo vía mobile, Internet, IPTV y revistas. Con el archivo digital más grande en contenido adulto de alta calidad, Private es reconocida por el estilo Hollywood de sus producciones protagonizadas por los hombres y mujeres mas sexies de la industria y filmadas en los escenarios más deslumbrantes de Europa. 

Gracias al sistema Pay Per View ofrecido exclusivamente por Cablevisión, el usuario puede alquilar la programación de “Private” y disfrutarla en su casa cuando desee. El esquema de alquiler, denominado “all day ticket”, permite disfrutar de los contenidos de la señal desde el momento en que se alquila, hasta las 6 AM del día siguiente. La contratación es muy sencilla. Se puede realizar a través de SMS (enviando un mensaje al 11211 con el canal seleccionado y el número de cliente), por Internet (ingresando a www.cablevision.com.ar) o por Teléfono (llamando al 0810-122-2778). 

Con una notable experiencia en la industria del entretenimiento adulto, Playboy TV Latin America & Iberia es el representante de la señal en la operación y distribución en toda Latinoamérica. Mariano Varela, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Playboy TV Iberoamérica, afirma “a través de nuestra experiencia en otras plataformas sabemos que el contenido para adultos es el más solicitado por la audiencia bajo esta modalidad de compra. Como líderes en la industria, apoyamos el lanzamiento de este nuevo servicio ofreciendo una señal como Private, donde los clientes podrán disfrutar del mejor cine europeo para adultos”. 

Por su parte Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión expresó “estamos muy contentos con el lanzamiento de Cablevisión PPV porque nos permite brindarle a nuestros clientes más contenidos, más servicios y, al mismo tiempo, continuar con el proceso de evolución de los productos digitales que iniciamos hace un tiempo. Cablevisión PPV ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores estrenos de cine y adultos desde la comodidad del hogar. Además, la incorporación de la señal Private a Cablevisión PPV les permitirá a nuestros clientes disfrutar de las mejores producciones internacionales de entretenimiento adulto.
Además, a través de CableVision PPV, se podrá disfrutar de toda la programación de “Venus Movies”. Con el sello indiscutido de Venus, este canal incorpora nuevos títulos fortaleciendo aún más el portfolio adulto de CableVisión.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory