GrupoIsos
< volver al home
Programadores

CINEMAX SE EXPANDE EN LA REGIÓN

HBO Latin America enriquece su oferta básica con la expansión de CINEMAX que ahora se podrá disfrutar también en Venezuela a través de Intercable y llega a partir del 20 de abril de 2012. Este canal de cine llega con lo mejor de las producciones de Hollywood, cine internacional y alternativo, y ofrece una perspectiva única del mundo del cine a través de noticias, cobertura de festivales, todo doblado al español y siendo el único canal del paquete básico que presenta producciones originales de HBO.

CINEMAX refuerza el compromiso de HBO de llevar a la audiencia latinoamericana un canal pensado para ellos. En esta señal se podrá disfrutar de películas para todo público con el cine de Hollywood, producciones independientes e internacionales y con los actores más relevantes de la industria. En CINEMAX el público podrá gozar de una gran variedad de películas y estrenos recientes, conocer la actualidad de las estrellas y su mundo, vivir documentales controversiales y disfrutar de las extraordinarias producciones originales de HBO.

“En HBO queremos seguir llevando a la audiencia latinoamericana un contenido de calidad única que entienda sus necesidades y preferencias”, dijo Daniel Álvarez, gerente general del canal Cinemax. “Estamos seguros que esta expansión de CINEMAX continúa acercándonos al público venezolano con los canales que le ofrecen el más alto nivel en entretenimiento”.

CINEMAX iniciará sus transmisiones por Intercable, a partir del 20 de abril. Para mayor información visite http://www.hbomax.tv

Postear en Facebook
Powered by
datafactory