GrupoIsos
< volver al home
TECNOLOGIA

SENNHEISER NO LE PAGA A LAS CELEBRIDADES

Fue una afirmación de Alexander Schek al ser consultado sobre la creciente vinculación entre las grandes estrellas mundiales y las empresas especializadas en auriculares. “Nosotros tenemos una relación increíble con las celebridades más grandes de la industria, ellos usan nuestros productos por la calidad y la pasión que les generan, no porque ganen dinero al hacerlo”.

Por otro lado, Alexander Schek, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Sennheiser (foto), que en breve cumplirá un año al frente de la Vicepresidencia de Ventas, hizo un breve análisis sobre la proliferación de compañías en el negocio de los auriculares. “El mercado del audio y la consecuente competencia han crecido muchísimo en los últimos años. Sin embargo, esto no nos preocupa. Nosotros no nos enfocamos en la competencia, sino en el usuario final, que es quien utiliza el producto y vive la experiencia”.

En relación a la multiplicación de auriculares de todo tipo, tamaño y color que se dio en los últimos años alrededor del mundo, Schek comentó: “llevamos 70 años en el negocio de desarrollo de audio, no somos una moda. Nuestras raíces se basan en la innovación y en el desarrollo de la búsqueda del sonido perfecto”. A modo de conclusión, agregó que Sennheiser no quiere ofrecer un producto del montón, sino uno especial. “No creemos que pintar un audífono de rojo lo hará sonar mejor, la diferencia radica en que nosotros somos Sennheiser, y las otras marcas son solo eso: otras marcas”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory