GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

FOOD NETWORK ESTRENA NUEVO PROGRAMA

Las organizaciones benéficas son las beneficiadas de Celebrity Cook-off, que revela las habilidades culinarias de reconocidas personalidades de televisión, cine, deporte y música.

Food Network, el exitoso canal de entretenimiento y contenido culinario que desde marzo se transmite en América Latina a través de DirecTV, estrena hoy la serie Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-off. Entretenida y divertida, la serie reúne a reconocidas celebridades con un objetivo común: demostrar sus destrezas culinarias.

En la serie Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-off, la competencia culinaria es llevada a un nuevo nivel. Los chefs Rachael Ray y Guy Fieri son los jurados y mentores de los concursantes, quienes se dividen en dos equipos. En cada capítulo, los invitados a probar los platos deciden cuál es el equipo ganador. Las celebridades con el peor desempeño en el equipo perdedor se someten a un reto culinario a ciegas. Cada semana una estrella es eliminada para que al final solo una sea ganadora y se lleve los 50 mil dólares destinados a la causa social de su elección.

Para esta temporada de estreno, las celebridades en el equipo de Guy Fieri son Cheech Marín, protagonista de Cheech and Chong, una de las series con mayor éxito en los años 70; Alyssa Campanella, Miss USA 2011; el rapero Coolio, conocido por la canción GangstaÂ’s Paradise, incluida en la banda sonora de la película Mentes Peligrosas (1995); y Joey Fatone, ex integrante del grupo pop *NSYNC.
Rachael Ray tiene en su grupo al cantante de pop Aaron Carter; a la medallista olímpica en natación Summer Sanders; a Lou Diamond Phillips, el eterno Ritchie Valens de la película La Bamba (1987); y la cantante y actriz Taylor Dayne.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory