GrupoIsos
< volver al home
Programadores

DLA LLEVA SUS CANALES HD AL CARIBE HOLANDÉS

DLA anunció el lanzamiento de sus dos canales en alta definición en la plataforma digital de SETAR N.V., el proveedor de servicios de telecomunicaciones más importante de Aruba. Concert Channel HD, un canal dedicado a los amantes de los conciertos en un auténtico formato de alta definición y Rush HD, canal orientado a los fanáticos de los deportes extremos, se encuentran disponibles en la isla a partir de este mes.

"El lanzamiento de Concert Channel HD y Rush HD en SETAR constituye un paso de gran transcendencia ya que nos permite expandir nuestra presencia de marca en las Antillas Holandesas, una región pequeña pero de gran relevancia para nuestro negocio”, señaló Javier López Casella (foto), vicepresidente de ventas y servicios a los afiliados de DLA. “Confiamos en que el éxito de estos canales en Aruba pronto nos permitirá llevar Concert Channel HD y Rush HD a otros sistemas digitales de la región, consolidando así nuestra presencia en los mercados más importantes del Caribe.”

Lanzado en América Latina en abril de 2010 y dirigido a una audiencia de entre 18 y 45 años de edad, Concert Channel HD ofrece una programación visualmente atractiva y pletórica de vibrantes actuaciones en vivo de las más grandes figuras de la música en todos los géneros, así como los festivales de música más populares y renombrados del mundo. Los suscriptores de Concert Channel HD pueden disfrutar de entre cinco y ocho conciertos al día con un estreno garantizado cada viernes y acceso exclusivo a grandes conciertos internacionales como Eric Clapton y sus Sessions for Robert J; Sting enSymphonicities – Live from Berlín; The Strat Pack Live, The 50 Anniversary of the Fender Stratoscaster; y Queen and Paul Rodgers – Return of the Champions, Live in Sheffield. Reflejando la estrategia de 360° que distingue a la oferta de canales de DLA, los contenidos de Concert Channel HD están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varias plataformas, incluyendo cable básico, VOD, PPV y broadband. La audiencia puede también tener acceso a los contenidos de Concert Channel HD a través de su página web www.concertchanneltv.com.

Rush HD, el primer canal en auténtica alta definición que llegó al mercado latinoamericano, es una señal dirigida a los amantes de los deportes extremos y la aventura. El canal ofrece una programación emocionante basada en deportes extremos y de aventura como salto BASE, snowboard, windsurf, salto bungee y barranquismo, entre otros. Entre los programas más destacados de Rush HD se encuentran The North Face Expedition Series, que lleva a la audiencia a expediciones y competencias de deportes extremos en los lugares más exóticos del planeta, Nomads, que nos permite vivir la vida de un atleta dedicado a este tipo de deportes y P.I.G, una serie que presenta diversos desafíos que enfrentan los más grandes atletas de MotoCross, BMX, Ski y Snowboard.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory