GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

LLEGA EL PRIMER ENCUENTRO DE TV DEL PARAGUAY

¨La TV que se viene¨ es el nombre del encuentro de televisión nacional e internacional que pretende reunir a toda la industria televisiva del Paraguay. El mismo es organizado por Genotv.

Con el lema de ¨Toda la TV en un mismo lugar¨, el evento tendrá su primera jornada el 7 de Noviembre próximo en el Carmelitas Center de Asunción. Invitados internacionales, charlas, lanzamientos, paneles, y un atractivo showroom, serán parte del nuevo emprendimiento que tiene como objetivo ser un punto de encuentro de ideas y negocios, así como un espacio de aprendizaje y conocimiento de nuevas tendencias en televisión. Se hablará de contenidos, tecnología, programación, ratings, anunciantes, legislación, nuevas plataformas y todo lo referente a lo que se viene en el negocio televisivo.

En cuanto al programa del evento, las charlas serán variadas e incluirán interesantes temas a tratar en el encuentro. ¨Rumbo a la Tv Digital¨ se denominará la disertación a cargo de Eduardo González, Presidente del ente regulador Conatel. Junto a técnicos del organismo, hablarán de cómo se prepara el ente en base al nuevo escenario que significará el paso a la televisión digital y comentarán sobre experiencias en otros países. ¨El periodismo que se viene¨ será un panel integrado por destacados periodistas nacionales y moderado por la reconocida periodista Mabel Rehnfeldt, quien junto a expertos del área tecnológica y figuras de nuestro medio, discutirán acerca de cómo el periodismo se adaptará a las nuevas tecnologías. ¨El futuro de la tv abierta¨ será otro de los importantes temas a tratar en un panel que incluirá a ejecutivos de televisión nacional así como anunciantes, quienes juntos analizarán el mercado con miras al futuro. ¨La tv everywhere y los nuevos hábitos de consumo¨ será la charla que tendrá como protagonistas a ejecutivos de Turner Latinoamérica, con la presencia del Gerente General de Turner Internacional Argentina, Felipe De Stefani y Carlos Cordero, Director de Ventas y Estrategias de Negocios de la empresa. Ambos nos contarán todo acerca de las nuevas plataformas de tv en todas partes.

¨La TV que se viene¨ es presentado por Personal TV. Además, cuenta con el apoyo del Diario ABC, Natpe, los gremios de producción audiovisual Oprap, Campro y Television.com.py. En los próximos días se anunciarán más alianzas con medios y gremios de nuestro país. El encuentro es organizado por Genotv.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory