GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

REGRESA KILLER KARAOKE, AHORA RECARGADO

truTV anuncia el estreno de su segunda temporada del show con la conducción del cantante estadounidense Mark McGrath.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, estrena el próximo 18 de septiembre a las 23:00 hs. la segunda temporada de Killer Karaoke, que en esta ocasión será conducido por el estadounidense Mark McGrath. Esta nueva entrega no es una competencia más de canto, ahora es más demente, impredecible e irresistible. Ser afinado no será suficiente.

Esta nueva temporada de Killer Karaoke será tan graciosa y extravagante como la primera, la diferencia es que ahora contará con más jugadores y complicaciones. Los participantes que mejor canten tendrán una ventaja sobre aquellos que lo hagan mal, como decidir qué competidor va primero o elegir el reto al que se enfrentarán sus oponentes. Este nuevo nivel de juego llevará los desafíos al extremo y hará de este loco e irreverente concurso de karaoke algo mucho más divertido. Aspirantes a estrellas de rock y divas se someten a las más tortuosas y diabólicas distracciones para probar cuán lejos son capaces de llegar para ser fieles a las letras que aman.

La producción de Killer Karaoke, se fijó en Mark para esta segunda temporada porque se ha destacado no solo en el mundo de la música, sino por su talento nato para la televisión. Con su ingenio, encanto y, el conocimiento enciclopédico de la cultura pop, Mark participó en la organización del programa de noticias de entretenimiento Extra, así como en series y programas especiales como: Victoria Secret Fashion Show, Rock N 'Jock, entre otros.

En entrevistas para medios estadounidenses McGrath comentó que se sentía feliz de quedarse con el puesto de Steve-O y dijo que cuando recibió la llamada de la producción, enseguida aceptó, puesto que él “había visto el programa y le encantaba”. En Killer Karaoke McGrath jugará a ser el “chico bueno” y apoyará a los concursantes para que se mantengan en sintonía mientras son expuestos a múltiples desafíos.

Killer Karaoke, aún más delirante y divertido, estrena el próximo 18 de septiembre a las 23:00 hs.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory