GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

UN NUEVO MIEMBRO LLEGA AL AIRE

A partir de Diciembre el carismático Arath de la Torre se integra como conductor en la producción de “Miembros al Aire”.

Unicable®, el canal líder en la categoría de entretenimiento dentro del mercado de TV de Paga, anuncia a través de la producción de “Miembros al Aire”, que Arath de la Torre se integra al programa en sustitución de Raúl Araiza. A partir de Diciembre del 2014 las grabaciones de esta exitosa producción cuentan con la opinión, el carisma y el buen humor de Arath, quien estará en la pantalla de Unicable®, Unicable® Latinoamérica y Unicable HD® a partir del 12 de Enero.

“Miembros al Aire” se transmite con gran éxito desde marzo del 2009, ha contado con grandes invitados como Alejandro Fernández, David Bisbal, Espinoza Paz y Miguel “El Piojo” Herrera, entre otros, abordando los tabúes masculinos en una charla amena entre amigos. Un espacio en el que Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo, Jorge “El Burro” Van Rankin y ahora Arath de la Torre, cautivan al público con su carisma, anécdotas y opiniones.

Arath de la Torre tiene más de 10 años de experiencia en el medio, ha participado en 14 telenovelas. Además de varias series de televisión, 5 obras de teatro, un sinfín de programas de comedia y en doblaje de varias películas. Su más reciente aparición como conductor fue en “México Suena” en 2013 y para este año ha decidido retomar esta faceta, uniéndose a la exitosa producción de Unicable®

“Estoy muy emocionado, ya que mejor miembro no podía tener este programa. Todo el equipo de producción le da la más cordial bienvenida a nuestro nuevo conductor Arath de la Torre”. Comentó Eduardo Suárez, Productor del programa. Y agregó: “Por supuesto agradecemos a Raúl Araiza su profesionalismo, creatividad y buen humor que dejó a lo largo del tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus proyectos”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory