GrupoIsos
< volver al home
Operadores

CABLEVISIÓN INVERTIRÁ U$S 9 MILLONES EN PARAGUAY

Cablevisión ofrece cinco nuevas señales de alta definición a sus abonados. El anuncio fue dado por el gerente general de la empresa Enrique Cazañas (foto), en una conferencia de prensa ofrecida en el Crowne Plaza.

Cazañas señaló que la empresa televisiva planea invertir unos 9 millones de dólares este año para mejorar la tecnología de sus productos, no solo con una mayor oferta de canales y el mejoramiento de sus equipamientos e instalaciones, sino también con el lanzamiento de las cajas digitales DVR, que permitirán a los televidentes operar las imágenes como si fueran soportes grabados. Podrán hacer pausa en la imagen, repetirla o rebobinarla en vivo. Las cajas DVR estarán disponibles a fin de año, según señaló Cazañas.

Los nuevos canales de alta definición son History HD, TLC HD, TNT HD, Space HD y A&E HD. Con ello, Cablevisión conforma una plataforma de contenido de alta definición con más de diez señales.

La televisión digital ofrece una guía interactiva de programación en pantalla, con toda la información para elegir lo que se desea ver, escuchar el audio en los idiomas de origen, elección de subtítulos, acceso a señales premium, control parental y paquetes temáticos por categoría.

A este servicio digital se suma la televisión de alta definición que ofrece una mayor resolución de imagen, con colores más vivos, mayor definición de detalles, formato panorámico y la calidad de sonido digital envolvente según informa el periódico abc de ese país.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory