GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

DIEGO FORLÁN VUELVE A LATINOAMÉRICA TELEVISIÓN

LATINOAMÉRICA TELEVISIÓN presenta la segunda y última parte del programa especial que reúne la vida profesional y personal de un ídolo futbolístico: “Mano a mano con Diego Forlán”. A través de las preguntas de Alejandro Figueredo conoceremos más de su vida.

La primera parte fue un gran éxito entre nuestros televidentes. Vive de la mano de LATINOAMÉRICA TELEVISIÓN el final de un programa único. “Apenas terminó la primera parte, nuestros televidentes nos empezaron a preguntar por la segunda parte de este programa especial”, comentó Fernanda López, Gerente de Programación. “Mano a mano con Diego Forlán” ha sido un éxito porque se pudo conocer a su persona, el hijo, el hermano, el amigo. Descubrimos a un Diego ser humano con la calidez única de los grandes”.

Este sábado 25 de septiembre a las 7 p.m. ET, se presentará la última entrega de un programa muy especial. Conozca a una de las figuras más importantes del 2010, como solo LATINOAMÉRICA TELEVISIÓN puede mostrárselo para continuar cumpliendo nuestro compromiso.

Por más información: www.latele.tv

Postear en Facebook
Powered by
datafactory