GrupoIsos
< volver al home
Argentina

SE PRESENTÓ LA PLATAFORMA 360 GRADOS DE FASHIONTVLA.COM

A través de una alianza estratégica con Artear, FashionTV –la marca de moda y lifestyle más importante del mundo-, regresó a la región con una exclusiva plataforma de contenidos únicos.

En el Faena Arts Center de Puerto Madero (Buenos Aires), se llevó a cabo la presentación oficial de FashionTVla.com, evento al que asistieron los principales anunciantes del país. El evento contó con la conducción de Dolores Barreiro y las palabras de Daniel Zanardi, Gerente General de Artear; Marcos Foglia, Gerente de Contenidos Digitales de Artear (foto) y Pablo Valenzuela, Director de Marketing de FashionTV.

Ahora, la Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados más exitosa de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español www.fashiontvla.com, que se complementa con “Noches FashionTV”, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.

Con respecto a este importante lanzamiento, Daniel Zanardi dijo: “Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales. De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados”.

Por su parte, Marcos Foglia destacó que “con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos”.

Para finalizar, Pablo Valenzuela definió a FashionTVla como “la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory