GrupoIsos
< volver al home
ESTRENOS

WARNER CHANNEL ESTRENA 2ª TEMPORADA DE GOTHAM

El anuncio se produce en el marco del lanzamiento del libro. La versión cinematográfica sera emitida en National Geographic Channel en América Latina en 2016.

En el marco de los festejos por su 20° aniversario, Warner Channel ha dado inicio a su Fall Season, que entre otras novedades nos trae la segunda temporada de Gotham, uno de los proyectos más ambiciosos de la TV mundial. Basada en los personajes de DC Comics y producida por Warner Bros. Television, Gotham presenta el origen de los más grandes supervillanos y justicieros, revelando un pasado que nunca antes había sido contado.

Ben McKenzie (Southland, The O.C.) interpreta al detective James Gordon, quien junto a su compañero Harvey Bullock (Donal Logue, Vikings) intenta impartir justicia en medio de la corrupción y el crimen que dominan a la ciudad. Luego de los sucesos de la temporada debut, Gordon se ha transformado en todo un veterano, y se siente más confiado sobre su misión y responsabilidades. Será más flexible con su moral y no le temblará el pulso con tal de conseguir sus objetivos.

El elenco se complementa con una galería de personajes icónicos que abarca precoces villanos como Jerome Valeska (Cameron Monaghan), Selina Kyle (Camren Bicondova), Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), Edward Nygma (Cory Michael Smith), Harvey Dent (Nicholas D'Agosto), Ivy Pepper (Clare Foley) y Barbara Kean (Erin Richards).

Otros personajes centrales son el mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Bruce Wayne (David Mazouz), la Dra. Leslie Thompkins (Morena Baccarin), la Capitán Sarah Essen (Zabryna Guevara) y el matón Butch Gilzean (Drew Powell).

En estreno exclusivo por la pantalla de Warner Channel, a partir del 29 de septiembre, los martes a las 10.30p.m. Feed HD: 11.25p.m.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory