GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

FOX SPORTS MÉXICO SUMA ANALISTAS A SU PROGRAMACIÓN

Como parte del compromiso de aportar a su audiencia puntos de vista diferentes, FOX Sports México anuncia hoy la incorporación de tres talentos referentes del fútbol mexicano que sumarán su análisis y experiencia a producciones clave de sus canales.

Fernando Schwartz, Eduardo "Yayo" de la Torre y el ex jugador de las chivas, Rafael Márquez Lugo se incorporan a “La Última Palabra” y "Fox Gol México"en los que con su amplia experiencia, contribuirán con un análisis más completo, objetivo y real de lo sucedido en el mundo del futbol nacional e internacional.

Con más de cuatro décadas de experiencia Fernando Schwartz, ha cubierto los más importantes eventos deportivos a nivel internacional. Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México y será una voz muy importante en la mesa de "La Última Palabra".

Eduardo “Yayo” de la Torre, quien también se suma al equipo de "La Última Palabra" aportará toda su experiencia como ex jugador de las chivas de Guadalajara, la Selección Nacional y director técnico de cuatro equipos de la primera división en el país.
Y Rafael Márquez Lugo, delantero en ocho equipos de primera división en México, hoy ex futbolista recientemente retirado en abril del 2015, con trayectoria en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Copa América participará en las producciones originales de "Fox Gol México" y "La Última Palabra".

"Estamos muy contentos con la incorporación de Fernando, Eduardo y Rafael, con ellos FOX Sports se fortalece y se consolida como número uno en deportes. Sus comentarios y análisis enriquecerán nuestros programas. Su visión y sus aportaciones refuerzan el espíritu de FOX Sports de seguir renovándose y reinventándose todos los días", comentó Ernesto López, VP de Programación y Producción de FOX Sports (foto).

Con estas incorporaciones, continúa el crecimiento de la familia FOX Sports, que siempre preocupados en llevar al público el mejor contenido en análisis deportivo, suma a los mejores y más experimentados elementos a su equipo de analistas y comentaristas para seguir brindando información y calidad a los televidentes.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory