GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

SUNDANCE CHANNEL EMITE MARATÓN DE “THE CODE”

El elenco de este thriller policial de 6 episodios incluye a Dan Spielman, Ashley Zukerman, Aden Young y Adam García.

La serie abarca desde el desierto rojo de Australia hasta Canberra; muestra la vida de dos hermanos muy diferentes quienes descubren información tan sensible que las autoridades matarían por mantener en secreto. La historia comienza cuando una camioneta robada choca contra un camión de caudales y dos niños resultan seriamente heridos pero nadie llama para pedir ayuda.

El accidente hubiese permanecido como un misterio de no haber sido por Ned (Dan Spielman), un joven periodista de internet desesperado por un descanso y Jesse Banks (Ashley Zukerman), su problemático hermano hacker. Ned y Jesse descubren que no todo lo que brilla es oro cuando un video del accidente filmado por un celular les llega por email. Publicarlo en internet les saldrá más caro de lo que jamás hubieran imaginado, pero sorpresivamente se convierten en los más inesperados defensores de la democracia. La decisión de indagar aún más arrastra a los hermanos al oscuro corazón de la política y la turbia red de agencias que la manipulan. La pregunta es qué tan lejos están dispuestos a llegar aquellos en el poder para mantener resguardado su escandaloso secreto.

The Code fue aclamada por la crítica a nivel internacional. El Herald Scotland la describió como: “La prueba de que Australia puede hacer dramas policiales profesionalmente”, y The Australian declaró: “Es un hitÂ… ´The Code´ es sumamente entretenido pero fríamente calculador”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory