GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

LA NOCHE MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA SE VIVE POR TNT

Nuevos valores como Iggy Azalea, Meghan Trainor, Sam Smith, Ariana Grande, Miley Cyrus o Sia resultaron nominados junto a consagrados como Coldplay, Beck, Tom Petty, U2, Beyoncé, Pharrell Williams, Taylor Swift, Jack White, Lady Gaga, Arctic Monkeys, Daft Punk y Arcade Fire, entre otros.

Por sexto año en continuado, la pantalla de TNT alberga el evento premier de la música con la 57ª Entrega Anual de los GRAMMY® Awards, EN VIVO desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el domingo 8 de febrero a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (MEX / CR / GUA) / 8.30p.m. (VEN).

Deslúmbrate con las actuaciones impactantes de los artistas más reconocidos y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY®. Los confirmados sobre el escenario son la legendaria banda de rock AC/DC, Madonna, Pharrell Williams, Erich Church, Ariana Grande, Ed Sheeran, Miranda Lambert, GRAMMY®, Common, John Legend, Sam Smith y Usher.

Durante el evento, conducido nuevamente por LL COOL J, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.
Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #GrammysEnTNT.

Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.
Para descargar la TNT App (ya lleva más de 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT www.tntla.com.

Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory