GrupoIsos
< volver al home
SECCION COLOMBIA

SE AVECINA NUEVA CUMBRE DE CERTAL SOBRE PIRATERÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El Presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro, inició su ronda de visitas protocolares previas a la IV Cumbre de CERTAL a realizarse en Cartagena de Indias los próximos 22 y 23 de abril. En esta oportunidad fue recibido por el Presidente del Congreso de la República de Colombia, Roy Barreras, quien muy cordialmente recibió a Scotellaro para charlar acerca de las actividades del Capítulo CERTAL Colombia, las acciones a realizar en conjunto y las expectativas que genera esta nueva Cumbre.

“Este evento denominado “Desafíos de la Propiedad Intelectual y la Libertad de Expresión en América Latina”, que se realizará los días 22 y 23 de abril en Cartagena de Indias, reafirman los objetivos fijados por CERTAL para el 2013 y una estrecha colaboración con el Capítulo Colombia, en donde iniciamos una serie de acciones que continuarán a lo largo de todo el año”, aseguró el Presidente Ejecutivo de CERTAL, Pablo Scotellaro.

Scotellaro manifestó que “El perfil de los participantes que pueden asistir a la Cumbre son variados y bien amplios. CERTAL estará recibiendo políticos, autoridades del Gobierno, Jueces, operadores de cable, programadores de televisión abierta y TV Paga, altos ejecutivos de entes reguladores y de telecomunicaciones, técnicos, medios de prensa y otros actores vinculados a los medios de comunicación, que seguramente harán con su presencia una Cumbre rotundamente exitosa”.

Para finalizar, el Presidente Ejecutivo, dijo que dentro de los temas a tratar se destacan: “Rol de las Telecomunicaciones en América Latina. Marco Regulatorio. Visión desde el derecho de Propiedad Intelectual y la Libertad de Expresión”, “Visión de las Telecomunicaciones desde el derecho de Propiedad Intelectual”, “Antecedentes Parlamentarios y Jurisprudenciales sobre la regulación de la industria de las telecomunicaciones en América Latina”, “Derecho de Libertad de Expresión. Su rol trascedente. Relación con el Estado moderno”, “Retos de la convergencia institucional en Colombia” y “Flagelo de la Piratería. Daños que genera. Gestión desde las empresas y desde el Estado”, entre otros.

Inscripciones: invitaciones@certal.org
Más información en: www.certal.org

Cumbre de Cartagena
Propiedad Intelectual y Libertad de Expresión
22 y 23 de abril, Hotel Sofitel Legend Santa Clara
Cartagena de Indias, Colombia

Postear en Facebook
Powered by
datafactory