GrupoIsos
< volver al home
Programadores

UPFRONT DE FIC PARA EL CONO SUR

Fox One Stop Media (FOSM), la división de ventas publicitarias de Fox International Channels (FIC) Latin America, realizó en FoxToma 1, su unidad productora de contenido en Buenos Aires, un innovador UpFront 2013 para anunciantes y agencias del Cono Sur.

En la presentación de hicieron presentes Adrián Herzkovich, VP Senior y Gerente General para el Cono Sur; Sergio Veiga, VP Comercial de Fox Sports América Latina; Cristina Furelos, VP de Ventas Publicitarias; Mariano Lavalle, Director de Ventas Publicitarias de Fox Sports; Fernando Gualda VP y Gerente General de FIC Chile y Perú y Felipe Torrejón, Director de AdSales para Chile y Perú.

Adrián Herzkovich, VP Senior y Gerente General de Fox International Channels (FIC) del Cono Sur (foto), señaló que la intención de realizar este nuevo e innovador evento es “transmitir la experiencia de hacer televisión, y el valor agregado que tiene todo el paquete de señales a nuestros clientes; además de mostrar todas las posibilidades que brinda el variado portafolio de más de 10 canales que tenemos”, expresó el alto ejecutivo. Herzkovich agregó que “por medio de esta iniciativa hacemos conocer a nuestros clientes que los programas de nuestros canales no son simples programas, sino que tienen una altísima calidad, y una gran producción que es muy difícil de ver en otras señales”, finalizó.

Ya finalizando el evento, se presentó de la unidad FOX Creative Solutions, que estará destinada a la creación de soluciones creativas para las señales de FIC en conjunto con los anunciantes, encabezada por Fernando Semenzato. De los ejemplos más originales de esta iniciativa se destaca Viviendo Positivamente, realizado con el apoyo de Coca Cola, donde se cuentan ocho relatos de superación, filmados en diferentes lugar de América.

El portfolio de Fox International Channels en la región se compone de señales como Fox, Fox Life, FX, Fox Sports, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Utilísima, Cinecanal, The Film Zone y Moviecity.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory