GrupoIsos
< volver al home
PROGRAMACION

FOX LANZA EN DICIEMBRE UN FEED EXCLUSIVO DE SPEED CHANNEL PARA BRASIL

Desde el 1 de Diciembre, el feed dedicado permitirá a los anunciantes pautar de manera específica en este mercado y llegar en forma directa a la gran cantidad de fanáticos del deporte motor en Brasil. Esta iniciativa no sólo traerá aparejada una mayor inclusión de contenido local, sino que además, permitirá a los anunciantes una comunicación localizada y directa con los amantes del automovilismo.

En este sentido Gustavo Leme (foto), VP Senior de Fox Channels Brasil señala “En FLAC Brasil confiamos que el lanzamiento de la señal exclusiva en el país permitirá incrementar acuerdos con productoras brasileñas y sumar más contenido local atractivo, mientras que en materia de publicidad nos dará la posibilidad de atender en forma más precisa las necesidades de los anunciantes del enorme mercado del automovilismo en Brasil”.

Los amantes de la velocidad disfrutan en SPEED Channel de las carreras más importantes del automovilismo mundial en vivo, los más destacados pilotos internacionales y series que prometen adrenalina. La señal está disponible actualmente en Brasil a través de Telefónica (465), SKY (28), NET (97), Embratel (50) y OiTV (520).

En materia de contenido, en diciembre SPEED presenta en vivo el domingo 5 el Mini Challenge Curitiba, uno de los campeonatos más importantes de Inglaterra y a continuación en vivo la nueva categoría del automovilismo brasileño: la Copa Chevrolet Montana Curitiba.

Además de una selección de las carreras más destacadas de la Sprint Cup los domingos y las del Camping World Truck con pilotos brasileños. De lunes a jueves a las 16.00 hs. llega “Monster Jam”, una competencia única de camionetas gigantes especialmente preparadas y con neumáticos de 66” que compiten en pistas construidas en estadios intentando superar obstáculos en el menor tiempo; los viernes a las 16.00 hs. es el turno de “Pinks all out”, carrera clásica de los años 50 donde el perdedor entrega su auto al ganador.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory