GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

TELEVISA Y TELEFÓNICA ANUNCIAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE UFC NETWORK

Televisa Networks y Telefónica Movistar anunciaron un acuerdo de distribución de la señal UFC Network en la región.

“Hemos visto un gran crecimiento de UFC en Latinoamérica en los últimos 24 meses en todos los países de la región, en términos de conocimiento, de atención y de educación. Creemos que la marca está demostrando cada vez más potencial”, aseguró Jaime Pollack, Senior VP, International Development & General Manager - Latin America de UFC.

La estrategia de lanzamiento de la señal por Telefónica se realizará en etapas, según comentó el VP, ya habiendo comenzado a transmitirse en Chile desde el 25 de marzo. Más tarde se sumarán Perú y Colombia.

“En este momento transmitimos nuestros eventos en vivo y todo el contenido de la marca en el canal UFC Network, una señal 24x7 dedicada a los fanáticos de habla hispana y es distribuido en Latinoamérica a través de nuestro socio estratégico: Televisa Networks”, agregó Pollack.

Fernando Muñiz, Director General de Ventas y Afiliados de Televisa Networks sostuvo: “Llegamos a un acuerdo con Telefónica para la distribución de la señal UFC Network en la región. Sus suscriptores podrán disfrutar de más de 35 eventos vivo al año, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride y todo el contenido exclusivo del UFC en este canal lineal 24/7”.

"UFC Network elige un cableoperador como Telefónica-Movistar porque es una empresa de telecomunicaciones reconocida a nivel mundial, y es un socio sumamente estratégico ya que nos permite penetrar en mercados en los cuales todavía no estábamos presentes con la señal”, continuó explicando Pollack. “Por eso estamos muy contentos del acuerdo al que llegamos con ellos para la región y que de esta forma, millones de fanáticos de América Latina puedan ver las peleas de Artes Marciales Mixtas más importantes del mundo: las de UFC”.

Al finalizar, Pollack enfatizó que “si eres fan de UFC y de las artes marciales mixtas, en Latinoamérica no existe una mejor manera de vivir la experiencia de UFC y los deportes de contacto en general, que suscribirte a UFC Network. Tenemos más de 46 eventos en vivo al año, hay disponible más de 20.000 horas de peleas, además de otras organizaciones como Pride, WEC, Strikeforce e Invicta”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory