GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

CANAL U DESIGNÓ A MARIANO FAGÚNDEZ COMO REPRESENTANTE DEL LITORAL URUGUAYO

Canal U, el canal de todos, ha designado a Mariano Fagúndez (foto) como representante institucional del litoral uruguayo abarcando los departamentos de Río Negro, Soriano y Paysandú.

El anuncio fue realizado por Robert Rocha, Vicepresidente de Canal U. Fagúndez reportará directamente a Rocha y tendrá base en la ciudad de Fray Bentos. "La capacidad y estrategia comercial que nos puede ofrecer Mariano es muy importante para seguir aumentado la penetración, identificar oportunidades de negocio, producciones locales y posicionar nuestra señal en toda su zona de influencia. El objetivo principal es asegurarnos que Canal U pueda estar presente en cada uno de los rincones del país", señaló Rocha. "Canal U apuesta a convertirse en una pantalla que identifique a los uruguayos. Queremos ser una opción fresca, optimista y que enorgullezca a nuestros televidentes, dado que nuestra pantalla actualmente está presente en todo nuestro territorio. Es por eso que la acción de Mariano será muy importante para nosotros", agregó.

Canal U es la nueva señal con un corte netamente de identidad nacional, donde la programación se vincula totalmente a Uruguay, ya sea por su realización o por los protagonistas que las conforman. La señal nace de luego de varios meses de intensa labor de emprendedores uruguayos con amplia trayectoria en los medios de Uruguay, y se está posicionando en Latinoamérica mediante un trabajo serio, paulatino y sin descanso que se viene llevando adelante durante sus cuatro años de gestación. Con producción propia, variada y de calidad, sumada a contenidos ya exitosos y estrenos de los mejores realizadores del país, Canal U cuenta con una grilla integral y diversa, abarcando desde ficciones, documentales y musicales, a programas de entretenimiento, deportes y periodísticos y con más de 10 millones de hogares en América Latina.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory