GrupoIsos
< volver al home
Programadores

DIRECTV AGREGA VARIEDAD DE CONTENIDO AL INCORPORAR TBS

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en TV digital, incorpora la señal TBS, la cual se caracteriza por un contenido donde reina el humor, siendo una invitación a relajarse y a olvidarse de las preocupaciones.

La señal, que se podrá encontrar en el canal 216 de DIRECTV, entrega un contenido único que incluye cine y series de humor con programas enfocados en toda la familia. TBS ofrece específicamente películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (muchos conocidos y algunos estrenos), programas de bloopers y programación local de algunos países de Latinoamérica.

DIRECTV espera que el canal tenga una muy buena recepción por parte de los televidentes, en línea con el éxito que ha tenido en Estados Unidos, donde la señal tiene 30 años y está entre los cinco canales de mayor rating.

La señal estará en el canal 216, mientras que el canal AXN -que se encontraba en esta señal-, ahora estará en el canal 214 de DIRECTV.

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para 11 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory