GrupoIsos
< volver al home
ASOCIACIONES

DISCOVERY LATIN AMERICA SE ASOCIA CON SAVE THE CHILDREN

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder de medios con programación basada en la vida real, anunció un acuerdo para apoyar la campaña “Voy a ser tu amigo” organizada por Save the Children una de las agencias humanitaria y de socorro más reconocidas en el mundo a través de herramientas de mercadeo en línea en los principales sitios web regionales del Discovery.

Con el objeto de recaudar fondos de manera urgente para los millones de niños que mueren de hambre en el este de África, la iniciativa solicita a los internautas que bajen un cortometraje de la crisis del este de África creado por el premiado director Kevin MacDonald, con imágenes grabadas en esta parte del continente. El corto está ambientado en la canción de Bob Marley & Los Wailers ‘High Tide or Low TideÂ’ de 1973.

“Nos complace poder apoyar esta campaña y ayudar a dar a conocer los detalles acerca de la crisis alimentaria que afecta hoy día a los niños en África”, dijo Maximiliano Vaccaro, director de medios digitales, DLA/USH. “Discovery cuenta con una sólida red de seguidores en línea provenientes de los sitios web de sus diferentes marcas en la región y está feliz de poder aprovecharla para ayudar a los más necesitados”, agregó.

“Estamos agradecidos con Discovery Networks Latin America/US Hispanic por usar sus plataformas en línea para ayudarnos a afrontar la crisis alimentaria entre los niños del Este de África”, dijo Carolyn Miles, Presidente y CEO de Save The Children. “Se espera que las lluvias arriben este mes pero se estima que no serán suficientes para ayudar a los millones que lo necesitan. Sabemos que los niños y las familias en el este de África necesitan ayuda durante muchos meses por venir.”
La crisis alimentaria en Somalia y en todo el este de África es la peor que se ha vivido en décadas. Diez millones de personas se están viendo afectadas – muchas de ellas sin comida, sin agua y sin su ganado. Un millón de niños somalíes se enfrentan a la inanición si la ayuda no llega pronto. Save the Children y otras agencias de ayuda han puesto en marcha una gran respuesta de emergencia en toda la región y ya se encuentra en el lugar proporcionando ayuda de emergencia.

Para apoyar estos esfuerzos, el equipo digital de DLA/USH ha creado un banner que figurará en los sitios web de sus principales canales en la región, incluyendo Discovery Channel (www.tudiscovery.com), Discovery Home & Health (www.discoverymujer.com) y Discovery Kids (www.tudiscoverykids.com). Hasta mediados de octubre, los banners animarán a los seguidores a descargar la canción de Bob Marley y su video. El costo de la donación por cada descarga será de alrededor de 1,29 dólares. El equipo digital de DLA/USH también creó un micro sitio al cual puede accederse a través del sitio de Discovery Channel (www.tudiscovery.com/web/save), el cual cuenta con información detallada sobre esta campaña y la crisis alimentaria en África.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory