GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

BROOKLYN NINE NINE RECIBE UNA NOMINACION A LOS SAG AWARDS®

La adquisición de TBS veryfunny, tendrá su nueva temporada por la pantalla del canal en 2015.

El 10 de diciembre se dieron a conocer las nominaciones para la 21° entrega de los SAG Awards®, ceremonia que se podrá disfrutar por la pantalla del canal el 26 de enero a las 22hs. Entre los distintos candidatos se destaca la serie de TBS veryfunny, Brooklyn Nine Nine, que postula en la categoría televisiva de Mejor Elenco En Serie de Comedia.

Brooklyn Nine Nine, que tendrá su segunda temporada en la pantalla de TBS veryfunny en 2015, competirá con The Big Bang Theory, Modern Family, Orange is the new black y Veep.

Cabe destacar que la serie ya obtuvo numerosos reconocimientos en su primera temporada. Fue premiada con dos Globos de Oro como laMejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg (el detective Jake Peralta). Andre Braugher, por su parte, por su rol del capitán Ray Holt, fue nominado a un Emmy como Mejor Actor de Reparto en Comedia. Finalmente, la serie fue reconocida con un Emmy en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show.

Brooklyn Nine-Nine es una comedia que se desarrolla en el día a día de un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El policía estrella es el detective Jake Peralta (Andy Samberg, Saturday Night Live), que además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor por sobre el duro trabajo. Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt (André Braugher, Last Resort). Estricto, disciplinado y exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta. También destaca la participación de la detective Amy Santiago (Melissa Fumero, Gossip Girl), compañera de Jake y con quien mantiene una estrecha disputa por ser el oficial con más arrestos de ese cuartel policial. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura cueste lo que cueste y se ría quien se ría.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory