GrupoIsos
< volver al home
Operadores

GVT ABRE LOS CANALES DE LA SEÑAL ESPN

GVT TV, operador de servicio de TV paga GVT en Brasil, abra la señal del canal ESPN durante diez días a partir de este sábado (26). El contenido estará disponible para todos los suscriptores hasta el 4 de febrero. Durante el período, se puede seguir toda la programación de los canales de ESPN (canal 46), ESPN Brasil (canal 47) y ESPN + (canal 48), que muestra las atracciones como el Abierto de Australia y el Super Bowl.

El torneo australiano de tenis celebrado en Melbourne, Australia, se inició en 1905 y es considerado el primer Grand Slam de la temporada (grandes campeonatos de la temporada de tenis). El Super Bowl, se jugará entre los equipos de los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore, que decidirá el campeón de la temporada 2012-2013 NFL. El choque tendrá lugar el 3 de febrero de 2013 en el Superdome de Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU.
Según Dante Compagno (foto), Director de Televisión por Suscripción de GVT, GVT es el proveedor de televisión que transmite sólo por satélite (DTH) y ofrece interactividad con el abonado para acceder a las redes sociales y el contenido a demanda a través de redes de banda ancha (IPTV). En la actualidad, es uno de los de mayor crecimiento en las compañías de televisión de pago de Brasil, con más de 410 mil suscriptores en el sur, el sureste, el Medio Oeste y el Nordeste.

Acerca de GVT
GVT es la empresa nacional de banda ancha, telefonía fija y televisión por cable con las más altas tasas de crecimiento en el mercado de las telecomunicaciones. La propuesta de valor basada en la innovación relevante, la excelencia en la relación con los clientes y un mejor costo-beneficio guía el crecimiento continuo y rentable de la organización. Presente en 137 ciudades de todo el país con ofertas de telefonía avanzadas, ultravelocidades de Internet de banda ancha de transmisión de datos para empresas y Voz sobre IP (VoIP) para todos los segmentos del mercado, la empresa está en constante proceso de expansión. En el tercer trimestre de 2012 alcanzó 8,17 millones de líneas en servicio y la más alta tasa de penetración de Internet en la base de clientes del mercado brasileño, más del 94%. La compañía está en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar y por cuarto año consecutivo es considerada una de las compañías más innovadoras del país por Business Times Journal.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory