GrupoIsos
< volver al home
INSTITUCIONALES

TyC SPORTS CELEBRA 21 AÑOS

El canal de deportes de Argentina cumple años y lo festeja junto a las selecciones de fútbol y básquet y la mejor programación deportiva.

El 3 de septiembre TyC Sports celebra su 21° aniversario ofreciendo la mejor programación deportiva y acompañando a los protagonistas argentinos alrededor del mundo en los principales eventos internacionales.

Y para festejarlo, el canal propone una semana con la transmisión de los principales compromisos internacionales de las selecciones de Fútbol y de Básquet argentinas.

Tras alcanzar la final de la Copa América, el equipo dirigido por Gerardo Martino vuelve a jugar con todas sus figuras en dos partidos amistosos en EE.UU. para encontrar la mejor preparación para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018 que comienzan en octubre. El combinado liderado por Lionel Messi se mide este viernes a las 21.30 con Bolivia y el martes a las 23.30 con México. Ambos partidos serán transmisión exclusiva de TyC Sports con los relatos y comentarios de Cristian Garófalo y Ariel Senosiain y la participación de los enviados especiales junto a la delegación nacional.

TyC Sports también acompaña a la Selección de Básquet en el Torneo de las Américas y transmite todas sus presentaciones en el preolímpico de México con el sueño de obtener una de las plazas que clasifican a la cita de Río 2016. Tras las dos victorias iniciales, los liderados por Luis Scola juegan su tercer partido este jueves a las 16.30 ante Cuba y finalizan la primera ronda el viernes a las 14 horas ante Venezuela.

Pero los festejos no quedan ahí, porque el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, TyC Sports estará junto al equipo argentino de Copa Davis que jugará la semifinal ante Bélgica en Bruselas en búsqueda de una nueva instancia que alimente las ilusiones de ganar por primera vez la “Ensaladera de plata”.

Además, el 18 subirá al ring para el regreso de Omar Narváez, el hombre récord de 39 años que irá por la conquista del título supermosca latino de la OMB frente al campeón dominicano Diego Pichardo; y el viernes 11 saltará junto a Germán Chiaraviglio en la Diamond League de Bruselas, en una nueva instancia que tendrá el garrochista argentino de medirse con la elite del atletismo internacional.

Junto a las figuras más destacadas del momento, TyC Sports continúa ofreciendo las transmisiones regulares de Boxeo de Primera, con 90 veladas anuales por títulos argentino, latinos, y mundiales, la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet, la Primera B Metropolitana de fútbol, la Liga Argentina de Vóley, el World Challenge de atletismo y el Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race junto al equipo Carburando.

Estos eventos se suman a la grilla de programas consagrados, como Estudio Fútbol, Líbero, Indirecto, Despertate, Paso a Paso, Planeta Gol, Tiempo Extra, Sportia y Domingol que convierten a TyC Sports en el canal de deportes líder de Argentina.

El 3 de septiembre de 1994, Gonzalo Bonadeo inauguró la pantalla de TyC Sports con la primera edición de “Campañas”. Desde entonces, el canal se caracteriza por presentar una programación en su mayoría de producción propia y de emisión en vivo, con la conducción y la participación de figuras que marcan la agenda deportiva como el propio Bonadeo, Alejandro Fabbri, Horacio Pagani Martín Souto, Marcelo Palacios, Ariel Rodríguez, Cristián Garofalo, Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni, entre otros.

En su nuevo aniversario, TyC Sports, renueva su compromiso con el público para acercar los mejores contenidos, las opiniones más calificadas en cada disciplina y las transmisiones deportivas más importantes.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory