GrupoIsos
< volver al home
Programadores

CARTOON NETWORK CUMPLE 20 AÑOS

El canal más divertido y audaz -el hogar de los mejores personajes- cumple 20 años. Por ello, en abril lo mejor de nuestra pantalla se une a lo mejor de los clásicos, con bloques especiales y cortos de celebración que invitan a reunir a varias generaciones frente a la pantalla.

En abril de 1993, hace 20 años, nace Cartoon Network Latinoamérica, producto de una idea revolucionaria de lanzar un canal repleto de caricaturas. Desde entonces, se ha convertido en una de las cadenas de televisión más vistas por los niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 48 millones de hogares en la región. En el marco de esta celebración, durante el mes de abril el canal contará con bloques temáticos especiales. Lo mejor de los clásicos se unirá a lo mejor de los estrenos de los últimos años, convirtiéndose en la excusa perfecta para reunir a toda la familia frente a la pantalla.

En relación a este acontecimiento, Barry Koch, SVP y Gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast comentó: “Estamos orgullosos de celebrar 20 años de vida. Desde el nacimiento del canal, siempre apostamos a llevarle a nuestra audiencia el mejor entretenimiento, y con el paso del tiempo hemos logrado cosechar una lista amplia de exitosos y reconocidos shows que refuerzan nuestro posicionamiento de liderazgo en el mercado”. “Nuestro cumpleaños es una buena oportunidad para recordarles a todos qué hace que lo que hacemos sea tan perdurable, por qué a los niños y a sus familias les encanta ver Cartoon Network y por qué a nosotros nos encanta hacer Cartoon Network”, agregó.

Por su parte, Pablo Zuccarino, VP y Gerente del canal (foto) agregó: “Cartoon Network no es sólo un canal de televisión. Es una experiencia multiplataforma que acompaña a los chicos en su día a día. Nuestra audiencia puede interactuar con el canal y con sus personajes favoritos en todo momento: cuando enciende la tele, al acercarse a una computadora o en sus teléfonos móviles. Realmente es esta conexión multiplataforma la que explica nuestro éxito”. “Cartoon Network llega a sus 20 años en un momento muy exitoso, con una gran conexión con la audiencia, más activo y más relevante que nunca. Vamos a celebrarlo y vamos a celebrarlo a lo grande”, comentó.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory