GrupoIsos
< volver al home
Operadores

MOVIECITY REDEFINE LA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN PREMIUM EN LATINOAMÉRICA

Fortaleciendo su promesa de Más y Mejores Películas, realizó importantes anuncios, redoblando su apuesta en contenidos y lanzando la nueva versión de Moviecity Play, en el ámbito de TV Everywhere.

Moviecity, la empresa líder en entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, anunció el lanzamiento del nuevo Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play, bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity y FOX Play.

Con este lanzamiento Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, Teléfonos celulares, Blueray, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además, la compañía, sorprendió con la presentación de Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar smartTVÂ’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto.

El desarrollo de la plataforma web y validación de Moviecity Play se realizó en la Argentina, capitalizando recursos humanos locales y tecnología de última generación.

“Una vez más, Moviecity se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros entregando total libertad a la hora de ver contenidos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales, listos para ser vistos en cualquier lugar” declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory