GrupoIsos
< volver al home
Operadores

TCC LANZÓ SU NUEVO SET TOP BOX DVB-C + OTT

Los clientes de TCC ya disfrutan la solución multiplataforma tambien en sus nuevos decodificadores DVB-C + OTT, que ahora ofrecen servicios complementarios a demanda y se suman al servicio tradicional.

La plataforma fue lograda gracias al trabajo conjunto de diversos proveedores que colaboraron con la empresa en su desarrollo. La solución consolida a TCC como referente en la región y continúa potenciando su rol de integrador de proveedores estratégicos claves en la generación y optimización de sus productos.

Desde el nuevo STB es posible acceder a TCC Vivo, propuesta VoD de la compañía, que ya tenía sus versiones en tablets, smartphones y PC. TCC Vivo cuenta con bibliotecas de contenidos online: películas, conferencias, conciertos, series, dibujos animados, deportes, adultos, a los que se siguen incorporando contenidos para las distintas tiendas. Adicionalmente TCC lanzará aplicaciones interactivas para que el televidente pueda gestionar contenidos de forma ágil y sencilla.

El valor generado por esta solución contribuye al desarrollo de operadores de CATV, IPTV u OTT, quienes pueden reducir la curva de aprendizaje en diseño y desarrollo de sus productos a partir de la experiencia integradora de TCC.
TCC invita a sus colegas de la región a conocer la plataforma y vivir personalmente esta nueva experiencia de acceso a contenidos en el hogar.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory