GrupoIsos
< volver al home
TECNOLOGIA

BB-BUSINESS BUREAU PRESENTÓ BB-WEBINARS

BB-Business Bureau continúa desarrollando herramientas para estar cerca de las necesidades de sus clientes y para que la transferencia/construcción de conocimiento sea exitosa.

A principios de este año introdujo el Servicio BB-Chat Live, donde sus clientes pueden interactuar los días de la semana por 24 horas, con Accounts Managers que les pueden proveer información al instante de los Mercados de Medios.

Dado ese éxito, BB ahora ofrece capacitación y consultoría mediante video conferencia, en todas las áreas de expertise de la empresa: TV Paga, video y contenido audiovisual en plataformas digitales, auditoría y control de piratería, y telecomunicaciones.

Horacio Gennari, Presidente de BB, aseguró que “el uso de recursos online como los que proponemos, permite una importante reducción de costos y un uso más eficiente del tiempo. Grandes organizaciones usan este tipo de herramientas para mantenerse al día en contacto con sus clientes. Personalmente siempre he quedado impresionado con el nivel de servicio de empresas como APPLE, donde 24 horas al día siempre tienes a alguien para ayudarte”.

BB-Business Bureau interpreta que existe una profunda disrupción en los formatos de Educación Presencial Versus Virtual. Gennari con larga trayectoria como Decano y Docente de diversas Universidades de Negocios afirma: “Lentamente el antiguo aula es reemplazdo por Tecnología a Distancia y esa es la razón por la cual hemos provisto a BB de Plataformas Tecnológicas para interactuar con los ejecutivos de los mercados”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory