GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

ESPECIAL HÉROES Y SUPERHÉROES POR SPACE

Entre el lunes 20 y el domingo 26 de agosto, los delitos, los abusos y todo lo que huela a maldad tendrán tolerancia cero en Space con Héroes y Superhéroes II, un especial que reinstaurará el orden y la paz en el planeta. Será una semana inolvidable de la mano de las historias más espectaculares y exitosas.

Más de 40 películas que aseguran entretenimiento y acción con los superhombres de siempre, entre los que destacan Hulk, Batman y Superman, pero donde también surgen personajes tan reales como Matt Damon en La supremacía Bourne; Leonardo Di Caprio en Diamantes de sangre; Denzel Washington en Déjà Vu; Josh Lucas en Poseidón; Wagner Moura en Tropa de Elite; o Jason Statham, con la premiere de El transportador 3. Este especial podrá verse en continuado durante todo el día, entre el lunes 20 y el domingo 26 de agosto.

Pero no es todo. Para acompañar esta espectacular programación, Space suma dos ciclos explosivos: Heroínas, con mujeres que harán todo lo posible para salvar a los suyos, como Angelina Jolie (Se busca); Nicole Kidman (Invasores) y María Bello (La oscuridad) el jueves 23; y Virginia Madsen (The Haunting in Connecticut) y Naomi Watts (La llamada 1 y 2) elviernes 24; y el Especial Adrenalina sobre ruedas, que el domingo 26 acompañará el estreno de El transportador 3, con Veloces y mortales; Rápido y furioso; Redline y Los Dukes de Hazzard.

Además, Héroes y Superhéroes II también contará con la conclusión de la segunda temporada de Falling Skies, la espectacular serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (ER), a emitirse el viernes 24 de agosto, a partir de las 9p.m., en simultáneo con TNT.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory