GrupoIsos
< volver al home
Operadores

CON CLICK&PLAY DE MONTECABLE, VOS ELEGÍS

El pasado miércoles 28 de mayo en el salón de eventos del Hotel NHColumbia, la empresa Montecable realizó el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos on line bajo la marca: Click&Play.

Click&Play es el servicio de video bajo demanda que a partir de una plataforma con conexión a internet, ofrece acceso a las mejores películas, series, musicales, programas infantiles y otro tipo de entretenimiento multimedia.
Los clientes de Montecable podrán acceder de forma personalizada a una gran biblioteca de contenidos multimedia, donde tendrán una gran variedad de películas que van desde clásicos del cine hasta estrenos 2014 de los estudios Paramount, Universal y Disney.

Una de las principales ventajas de Click&Play es que permite disponer en cualquier momento del título que desees disfrutar, sin depender de horarios fijos ni programación, cada usuario elige cuando comenzar a ver la película.
Además el servicio contiene las funciones básicas de video: como la opción de pausar lo que estamos viendo, reanudarlo, llevarlo hacia adelante y hacia atrás, de forma de ajustar los contenidos a los horarios de cada uno. Ahora vos decidís ver lo que te gusta cuando quieras.

En una primera etapa el servicio estará disponible a través del nuevo Decodificador Click&Play y registrándose en la página web: www.montecable.com/play; sumando en julio la opción de contar con Click&Play a través de su nueva App para iOS & Android.

Con esta nueva manera de ver contenidos, la empresa crece avanzando al mundo online, ofreciendo a sus abonados una mejora y amplitud en sus servicios, adecuándose así a la demanda del mercado.
Podés obtener el decodificador Click&Play de Montecable a través de nuestra web www.montecable.com o llamando al tel.: 29090000. Por dudas y/o consultas escribinos a: play@montecable.com

Postear en Facebook
Powered by
datafactory