GrupoIsos
< volver al home
Programadores

HBO PRESENTA A LOS ACTORES PRINCIPALES DE LA NUEVA SERIE “SEÑOR ÁVILA"

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, HBO Latin America presentó a Tony Dalton y Nailea Norvind, dos de los actores principales de la nueva serie original “Señor Ávila”.

La serie dramática, protagonizada por Tony Dalton (Sr. Ávila) y Nailea Norvind (Marie, la esposa), gira alrededor de un padre de familia que al mismo tiempo de que es vendedor de seguros, es un asesino a sueldo.

Luís F. Peraza y Roberto Ríos del área de Producción Original de HBO Latin America Group, expresaron la importancia de ésta nueva producción para el continuo crecimiento de HBO como una de las principales casas productoras y liderazgo que tiene en la televisión Premium en América Latina. Billy y Fernando Rovzar, de Lemon Films, también estuvieron presentes como responsables de la realización de la serie.

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO®Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, Max®, Max HD® y Max PrimeSM, y su servicio de SVOD.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory