GrupoIsos
< volver al home
ASOCIACIONES

DISCOVERY FAMILIA Y MITÚ SE ASOCIAN PARA BRINDAR PROGRAMACIÓN ORIGINAL

Discovery Familia el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas, anunció el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con MiTú, la innovadora compañía de medios exclusivamente dedicada a contenidos latinos, con el fin de establecer una programación conjunta a través de varias plataformas. Esta sociedad permitirá a la audiencia televisiva y digital de Discovery Familia acceder a los más relevantes talentos de MiTú.

Este mismo otoño, Discovery Familia estrenará las versiones en formato extendido de las siguientes series: “Casa Linda,” con la presencia de Linda Ruiz, experta en diseño de interiores y directora de arte profesional, y “Gurús de Belleza,” conducida por las influyentes especialistas en moda y belleza Marisol Gómez, Cris Ordaz y Gaby Motomochi. Ambos programas son producciones originales de MiTú y fueron desarrollados y perfeccionados en su canal de YouTube MiTú Life.

“En Discovery Familia estamos comprometidos a colocarnos en la vanguardia del siempre cambiante panorama de los medios”, afirmó Bilai Joa Silar, Vicepresidente de Contenido de Discovery Familia y Discovery en Español (foto). “Gracias a esta alianza estratégica, tenemos la oportunidad de continuar expandiendo nuestra oferta de contenidos, apoyando al naciente talento de MiTú y llevando a nuestro público grandes historias que pueden aplicarse a varias plataformas”.

Los nuevos episodios en formato digital de estas series continuarán transmitiéndose en MiTú Life, y los episodios originales para TV se transmitirán semanalmente en Discovery Familia. Ambas transmisiones se complementarán con un programa multiplataforma que brindará a los usuarios una experiencia de inmersión que abarca todas las pantallas.

“MiTú se ha convertido en una gran plataforma de descubrimiento y desarrollo tanto de nuevo talento latino como nuevos formatos de programación”, aseguró Beatriz Acevedo, Presidenta y Cofundadora de MiTú. “No podemos estar más emocionados con respecto a esta sociedad con Discovery Familia, ya que MiTú comparte exactamente el mismo compromiso de proporcionar contenido aspiracional de la más alta calidad a los públicos latinos de todo el mundo”.

“Casa Linda” y “Gurús de Belleza” se unen al sólido bloque de programación en horario estelar de Discovery Familia. Constituyen una adición ideal a la presente oferta del canal, misma que incluye series sobre estilo de vida, programas especiales y contenido aspiracional especialmente diseñado para empoderar al público femenino, incluyendo programas de belleza, salud, finanzas, decoración del hogar y el arte de ser padres.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory