GrupoIsos
< volver al home
Argentina

WARNER CHANNEL IMPLEMENTÓ ACCIÓN BTL DE LA NUEVA SERIE GOTHAM

El Abasto Shopping fue escenario de una sorprendente acción de video mapping interactivo, en la que el público pudo jugar y entretenerse con personajes y situaciones del show del canal.

Como parte de la estrategia de comunicación de la nueva serie GOTHAM, en estreno exclusivo para Latinoamérica, durante octubre Warner Channel implementó en el Abasto Shopping de Buenos Aires “CIUDAD GÓTICA LLEGA AL ABASTO”, una acción BTL de gran originalidad y despliegue, dirigida a todos los fanáticos del programa, del canal y del universo DC Comics.

En este tradicional centro comercial porteño, durante dos jornadas (10 y 11 de octubre) Warner Channel sorprendió a la asistencia con una propuesta desarrollada por la agencia 5Seis: un video mapping y un juego interactivo. En paralelo, se implementó una campaña de convocatoria a través de los canales digitales de la señal (web y tedes sociales).

La actividad principal se basó en un video mapping audiovisual de 2Â’ de duración y de alto grado de recordación, en el cual se graficó el concepto de caos y destrucción que reina en Ciudad Gótica (Gotham), escenario de la serie televisiva.

Luego de cada proyección del video, el público pudo participar de la acción (tanto de manera individual como en pareja) a través del juego interactivo con punteros láser, realizado con la técnica de mapping.

En cuanto a la estrategia digital, la misma tuvo dos momentos. Previo al evento se viralizó un video teaser de 25Â’Â’ (https://www.youtube.com/watch?v=Obl8CWZaQ-Y) convocando a participar de la acción. Con posterioridad al evento, se comunicó la acción con un video resumen de 70Â’Â’ (https://www.youtube.com/watch?v=Fjkxq413WNU) que releva todo lo sucedido durante las dos jornadas.

Los resultados de la implementación fueron altamente satisfactorios, a partir del actractivo natural de la serie GOTHAM y de la marca Warner Channel, amén de la originalidad e impacto de la propuesta de video mapping interactivo y de la localización estratégica en el Abasto Shopping.

Durante los dos días, 2.000 personas participaron directamente de la acción BTL de Warner Channel, en tanto que la visualización total de la iniciativa superó las 12.000 personas.

En cuanto a la interacción digital de “CIUDAD GÓTICA LLEGA AL ABASTO”, el alcance de los videos de Youtube fue de 304.703; en Facebook, 336.744, y en Twitter, 71.700; totalizando 713.147.

Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Portfolio Strategy de Warner Channel, TNT, Space, TCM e I.SAT, comentó: “Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de MKT de Turner Argentina, se implementó una acción audiovisual innovadora e impactante para comunicar la llegada de esta nueva serie del canal. La concurrencia pudo vivir una experiencia directa con el universo de Gotham, y su desempeño en las redes sociales también da cuenta de la expectativa que este nuevo show ha generado en el público argentino. Felicitamos al equipo de Alejandro Besio por los excelentes resultados conseguidos”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory