GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

CINECANAL Y CINECANAL HD RENUEVAN SU IMAGEN

A partir del 1° de octubre, ambas señales se mostrarán con nuevos logos, slogan y nuevo look On Air aportando un estilo fresco y moderno a la pantalla.

Cinecanal, el canal de cine con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos, y Cinecanal HD, el único canal Premium de cine en Alta Definición del sistema básico que presenta los títulos más destacados en su formato original con la más alta resolución de imagen y calidad de sonido, estrenan en octubre una imagen totalmente renovada destacando sus ventajas diferenciales.

Ambos canales presentarán nuevo logo, por lo cual ya no se verá el histórico logo de Cinecanal sino que el mismo pasará de ser la clásica figura ovalada a ser una figura circular de color naranja intenso, donde la letra C de Cinecanal adquirirá una textura metálica que le otorgará el toque Premium que caracteriza a las señales. Además del logo, los canales modificarán su look On Air, posicionamiento y nuevas franquicias, cambios que le darán a los canales una imagen mejorada, con un look fresco y moderno.

Richard Rohrbach, VP de Programación declaró: “Decidimos hacer un relanzamiento de Cinecanal para darle un un aire fresco, apoyándonos en su ventaja diferencial de ser el canal del sistema básico que muestra en primicia y en exclusiva los títulos más importantes del cine 9 meses antes que cualquier otro canal básico, tanto en SD (definición estándar), como en HD (alta definición). Hemos renovado su logo, su slogan, su look on air y sus franquicias dejando en claro que somos el único canal del sistema básico con calidad Premium en la TV paga de América Latina”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory