GrupoIsos
< volver al home
Argentina

COMEDY CENTRAL VUELVE CON #STANDUPARTY EN ENERO

Para empezar el año bien arriba, el canal Comedy Central propone seguir celebrando a la comedia con la combinación exitosa de humor, música y tragos. La señal de TV, que logró posicionar al género de Stand-up en la región, trasladó durante 2014 su propuesta televisiva al escenario de Niceto Club.

El canal Comedy Central Latinoamérica presenta en enero las primeras ediciones del año de #STANDUPARTY, el exitoso concepto que dio vuelta el after office presentando a los mejores referentes argentinos del género en el escenario de Niceto Club acompañados de DJs y un excelente ambiente.

La original propuesta que fue "sold out" en todas sus ediciones de 2014, vuelve este año para seguir presentando a los más talentosos comediantes argentinos en el escenario de Niceto Club y así cortar la semana con el mejor plan para el verano en Buenos Aires. Los miércoles 14 y 28 de enero a las 19.30 en Niceto Club (Niceto Vega 5510) serán las primeras ediciones de 2015 para arrancar el año con el mix perfecto de humor + tragos + música + la mejor buena onda.

En la primera edición que se realizará el miércoles 14 de enero a las 19.30 en Niceto Club se presentarán los comediantes: Diego Fernández, Verónica Lorca y Fernando Sanjiao. En la segunda edición de enero, el miércoles 28 de enero se presentarán Federico Cyrulnik, Federico Simonetti y Malena Guinzburg. En 2015, el deslumbrante Diego Scott volverá a ser el host perfecto de las #STANDUPARTY y promete más irreverencias y sorpresas para todo el público.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory