GrupoIsos
< volver al home
TV PAGA

HISTORY PRESENTA SU NUEVA SERIE "SOLOS"

HISTORY presenta su nueva serie SOLOS, uno de los experimentos de supervivencia más audaces jamás intentados.

A partir del 24 de junio, todos los miércoles, los espectadores de HISTORY podrán ser testigos de cómo diez hombres enfrentarán la experiencia más extrema de sus vidas. Ellos entrarán en el lluvioso e impenetrable bosque al Norte de la Isla de Vancouver, en Canadá, llevando consigo lo que pueden cargar en una pequeña mochila. Estarán solos, con una sola misión: permanecer vivos el mayor tiempo posible.

Una vez seleccionados para la serie, los diez participantes serán llevados a regiones diferentes de la Isla, totalmente alejados entre sí, dentro de un área de 257km. Será imposible que ninguno de ellos se encuentre con otro del grupo. Tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores.

Los protagonistas de esta aventura son hombres entrenados, capaces de sobrellevar inimaginables desafíos de la naturaleza. Calificados con un amplio conocimiento y entrenamiento de cómo vivir en la intemperie. En SOLOS, la última prueba será superar el sufrimiento psicológico que les producirá ese aislamiento extremo, desestabilizándolos de modos impredecibles

“Esta serie es única en su formato. Estos diez hombres estarán verdaderamente SOLOS- sin camarógrafos, sin equipos y sin productores – ya que fueron entrenados para grabarse a sí mismos. El objetivo? Mantenerse VIVOS. El premio? U$ 500.000. El ganador? Quien sobreviva más tiempo en esta Isla”, detalló Miguel Brailovsky, Gerente General de HISTORY Latinoamérica.

SOLOS. Un desafío televisivo único en su tipo. Una experiencia extrema donde la mente y el cuerpo de estos 10 participantes estarán al límite de su humanidad. La cuenta regresiva para el desafío ya está en marcha.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory