GrupoIsos
< volver al home
CORPORATIVO

VIMN, EL ANUNCIANTE MÁS GALARDONADO EN LOS PREMIOS DIENTE 2014

Viacom International Media Networks resultó el “anunciante más premiado” en la noche de los premios Diente 2014. El canal VH1 obtuvo el Grand Prix y el premio a la mejor “Publicidad gráfica en diario” por la pieza “Paul”, mientras que Comedy Central se quedó con el galardón a la mejor “Campaña de revista”, ambas piezas creadas por la agencia Grey Argentina.

Viacom International Media Networks (VIMN), empresa líder en el mercado del entretenimiento, fue galardonada el miércoles pasado en la entrega de premios Diente 2014. En el festival, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos que reconoce a los mejores de la industria local, se conocieron todos los ganadores de esta edición. Los rankings fueron liderados por VIMN como el “Anunciante más premiado” y la agencia Grey Argentina se consagró como “Agencia del año”. Grey obtuvo el “Grand Prix” por su campaña gráfica “Paul” para el canal de música de VH1, que también obtuvo el premio a mejor “Publicidad gráfica en diario”, y el galardón a mejor “Campaña de revista” por su pieza para la señal Comedy Central.

Sean Saylor, VP de Marketing y Creativo para VIMN The Americas, comentó “Estamos felices de recibir éstos reconocimientos tan importantes y seguimos apostando a crear piezas creativas que nos ayuden a llegar cada vez mejor a nuestra audiencia.”.

En este marco Diego Medvedocky, Director general creativo y VP de Grey Argentina destaca el trabajo conjunto que realiza junto a VIMN y señaló: “Para nosotros es muy motivador el equipo que conformamos con Viacom, un cliente que apuesta a las ideas y se anima a la innovación. Estamos felices por lo que conseguimos juntos este año y el reconocimiento del mercado nos enorgullece todavía más”.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory