GrupoIsos
< volver al home
Informe Especial

CLUB DE CUERVOS; LA COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX

Netflix anunció que se encuentra en pleno desarrollo de una producción mexicana de comedia que será exclusiva de su plataforma de video este año. Una serie que apostará por cautivar a los consumidores de habla hispana.

Esta decisión de Netflix de producir contenido localizado es una de las tantas apuestas de la compañía por extender su ideología global de la creación de material original para atraer suscriptores alrededor del mundo.

La serie, que será grabada en diferentes locaciones de México y se estrenará durante el 2015 tendrá 13 episodios que contarán la historia alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. El programa es "una mirada sumamente entretenida al mundo del fútbol profesional", señaló Netflix.

La producción de Club de Cuervos corre a cargo de Alazraki Entertainment, equipo que llevó a cabo la película mexicana Nosotros los Nobles, comedia que fue tratada con halagos por la crítica a nivel internacional. El reparto está conformado por los actores de renombre Luis Gerardo Méndez, Daniel Giménez Cacho y Carlos Bardem.

Club de Cuervos acompaña a Narcos como producciones de Netflix que apuestan por el mercado latinoamericano y se suma a su catálogo original y en constante crecimiento. El servicio de streaming tiene una base de usuarios de 53 millones de miembros en más de 50 países, y se sigue expandiendo para dar cobertura a casi todo el globo.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory