GrupoIsos
< volver al home
Informe Especial

ROD PERTH CERRÓ NATPE: "APUNTAMOS A UN EXITOSO 2016"

Hoy finaliza la feria que abrió el año y presentó la mayor concurrencia de las que estamos acostumbrados a apreciar aquí en Miami. Según su presidente y CEO, Rod Perth, la importancia de los personajes que han visitado el Hotel Fontanaibleau en estos tres días y la gran cantidad de anuncios y conexiones que se han establecido fue fantástica.

En la conferencia de prensa exclusiva para la prensa, Rod Perth señaló que “queremos que NATPE sea el lugar donde la gente venga y establezca conexiones. Somos el mayor mercado para mostrar contenidos, y así lo hemos demostrado. Estamos muy contentos con lo acontecido durante estos tres días, somos ambiciosos con el evento y esperamos un 2016 con más acción y nuevos desafíos para cumplir”, expresó.

Jordan Levine, segundo al mando en NATPE, agradeció a todos y resaltó que “…este mercado donde participaron 67 países diferentes, este año y todo lo sucedido nos ha inspirado. Años atrás tuvimos la visión de convertimos en el lugar de las conversaciones, más global, más integrado, más exitoso, más exitante, más disruptor; y hoy NATPE es eso, conversación entre la gente y contenidos más allá de las fronteras”, resaltó Levine.

Por otra parte, no pasó desapercibida la presencia de Adriana Cisneros, Directora General y Vicepresidente de Cisneros, una de las más grandes organizaciones de medios de comunicación de propiedad privada, de entretenimiento, comercio electrónico y desarrollo de bienes raíces en el mundo, quien se presentó hoy en una sesión espacial compartiendo su visión con la audiencia NATPE y empezar el día inspirado en esta industria líder.

‘Ojos Sin CulpaÂ’ se presentó los primeros días y se convirtió en la primera serie enteramente grabada y postproducida con tecnología 4k, en una colaboración de Sony y TV Globo que se presentó en NATPE. Por primera vez, en todas las etapas que implica la creación de un programa en la TV brasileña, desde la captura hasta la edición de efectos visuales, se está usando tecnología ultra-high definition, la cual aporta mayor definición y calidad de imagen, y la convierte en una experiencia muy cercana a la realidad para el espectador.Como pionero en la adopción de nuevas tecnologías para la televisión en el país, Globo ya usa cámaras 4K para capturar imágenes y crear efectos visuales en sus producciones, como en el caso de ‘Preciosa PerlaÂ’.

En la noche de ayer FOX international Channels Latin America presentó su nueva forma de distribuir contenidos: “FIC Content Sales” (ver nota aparte), invitando a todos sus clientes y amigos a una fiesta donde presentaron muchas sorpresas.

Está finalizando un nuevo NATPE, pero Broadcaster On-Line seguirá con sus informes posteriores a la feria y todo lo que acontezca en la tarde de hoy en Miami. No deje de visitar nuestro Facebook para nuevas noticias y fotografías: https://www.facebook.com/Grupo.ISOS

Postear en Facebook
Powered by
datafactory