GrupoIsos
< volver al home
SECCION MEXICO

BANDAMAX LLEGA A MÁS DE 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

Con contenido exclusivo, transmisiones simultáneas en vivo, noticias de los famosos y más, la página de Facebook ha superado los 6 millones de fans. De esta forma, Bandamax supera así los 10 millones de seguidores en Redes Sociales.

Bandamax, la señal número uno de música regional mexicana, anuncia que su cuenta oficial de Facebook, facebook.com/Bandamaxtv, ha superado los 6 millones de seguidores y se posiciona entre los primeros 5 lugares con la mayor cantidad de fans en esta red social dentro de los canales de entretenimiento. Además del Facebook oficial, la señal de TV de paga tiene varias fan pages y varias cuentas en Twitter para sus 17 programas, las cuales ubican a Bandamax con más de 10 millones de seguidores en Redes Sociales.

Dentro del mercado de TV de Paga, Bandamax se posiciona como canal líder dentro del segmento de canales musicales. Además ocupa los primeros lugares en número de seguidores en Redes Sociales ofreciendo a sus seguidores los mejores contenidos, como: notas, fotos, videos y entrevistas exclusivas de sus artistas favoritos; y mediante campañas, otorgan a la audiencia miles de artículos especiales.

Bandamax tiene una cobertura en México, América Latina y Estados Unidos. Transmite videos, entrevistas exclusivas con los gruperos del momento y los mejores conciertos como Premios Bandamax, los que por primera vez contaron con transmisión simultánea, registrando varios trending topics a nivel nacional y varios más a nivel global. Además de lograr incrementar significativamente el número de visitas en la página www.bandamax.tv

La señal se encuentra convencida que los resultados mencionados son un reto importante y reitera su compromiso con la audiencia de seguir ofreciendo los mejores contenidos con la más alta calidad para mantenerse a la vanguardia dentro del mercado de TV de Paga.

BANDAMAX es un canal de Televisa Networks dedicado a la música regional mexicana. La señal transmite una variada programación con videos, noticias, entrevistas y conciertos exclusivos. Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory