GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

SPACE TRANSMITIRÁ EL NBA ALL STAR GAME 2015

Por sexto año consecutivo en la pantalla de SPACE, en febrero los fanáticos del básquetbol en Latinoamérica podrán ver la edición número 64° del NBA All-Star Game, en vivo y en calidad HD.

El domingo 15 de febrero a partir de las 9.30 p.m. comenzará el evento especial que también podrá verse en live streaming a través de la plataforma digital SPACE GO (spacego.tv).

Esta vez el espectáculo estará en Nueva York, la capital del básquetbol, con sedes en Brooklyn, morada de los Nets, y en Manhattan, más precisamente en el mítico Madison Square Garden donde habitan los Knicks. La ciudad de Nueva York recibirá al evento por quinta vez, tras las experiencias de 1954, 1955, 1968 (todas ellas en el viejo Madison) y 1998 (en su actual emplazamiento).

Difundido en 215 países y en 47 idiomas, el NBA All-Star Game es un momento imperdible para todos los aficionados en el que los mejores jugadores del mundo se enfrentan y dejan fluir todo su talento y espectacularidad, con volcadas que vencen la ley de la gravedad, tapones de leyenda y pases imposibles. Christina Aguilera (apertura) y Ariana Grande (entretiempo) serán las estrellas que amenizarán la velada.

La transmisión del NBA All-Star Game por SPACE contará con los aportes periodísticos de Leo Montero y Daniel Jacubovich, como enviados especiales del canal al Madison Square Garden.

Además, previo al inicio del juego, SPACE ofrecerá un compacto de 60Â’ con lo mejor de todo lo vivido durante el sábado en el Barclays Center de Brooklyn, hogar de los Brooklyn Nets, la otra sede del evento. Este repaso incluirá el State Farm All-Star Saturday Night que propone lanzamientos por equipos (Shooting Star), el concurso de habilidades (Taco Bell® Skills Challenge), de triples (Foot Locker Three-Point Contest) y el esperadísimo torneo de volcadas (Sprite Slam Dunk).

Postear en Facebook
Powered by
datafactory