GrupoIsos
< volver al home
CARTELERA

TBS VERYFUNNY CELEBRA EL VERANO CON LAS MEJORES PELÍCULAS

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae a su pantalla un menú ideal para pasar un momento genial con los personajes más irreverentes, ridículos, arrojados, simpáticos, enamoradizos, aventureros y sorprendentes que acompañarán a las mejores historias que se hayan visto en el último tiempo.

Febrero es un mes de celebraciones y es por eso que TBS veryfunny se cuadra con el ambiente de fiesta, algarabía y entusiasmo que reina en Latinoamérica y presenta el Especial de Carnaval, del viernes 13 al miércoles 18 desde las 22:00 hs. Una selección de películas que hacen referencia a ritos de festejo, a vivir aventuras junto a los amigos, a pasar momentos extremos y, también, darse tiempo para sentir y disfrutar del amor que anda en el aire. Anna Faris, Drew Barrymore Demi Moore, Cameron Díaz, Jim Carrey, Bradley Cooper y mucho más serán las estrellas que protagonizarán estas divertidísimas historias. ¡Toda la alegría del Carnaval está en TBS veryfunny!

Agenda Especial de Carnaval:
-Viernes 13: 22:00 hs.: Super cool
-Sábado 14: 22:50 hs.: Arturo, millonario irresistible
-Domingo 15: 22:00 hs.: Los Ángeles de Charlie- Al límite
-Lunes 16: 22:00 hs.: Las locuras de Dick and Jane
-Martes 17: 22:00 hs.: La casa de las conejitas
-Miércoles 18: 22:10 hs.: ¿Qué pasó ayer?

Más adelante, el sábado 21 a las 22:00 hs. TBS veryfunny presenta su FUNNY FILM del mes: Los increíbles, en la que Bob Parr tiene un pasado como superhéroe, pero en la actualidad vive –con una nueva identidad- como cualquier persona junto a su esposa Helen y sus tres hijos. Trabaja en una compañía de seguros y está harto de su jefe mandón y de su profesión inmoral. Todo cambiará justo en el momento en que Bob piensa que ya nada puede ser peor y recibe una notificación para ir a una isla remota, donde recibirá instrucciones para una misión secreta, es así, como la familia Increíble está de vuelta en el territorio que más conoce: la lucha contra el crimen.

Y como si esto fuera poco, el canal tiene preparadas, además, películas especialmente elegidas para disfrutar en familia en el Especial Animanía, todos los domingos a partir de las 20:20 hs. Sumado a ello, antes de cada exhibición no te pierdas los mejores cortos de Pixar.

El domingo 15 se presentará Toy Story II, la continuación de las interminables aventuras de los personajes más entrañables de la pantalla grande. En esta ocasión, mientras Andy está en un campamento, Woody es raptado por Al, un ambicioso coleccionista. Antes que puedan decir “hasta el infinito y más allá”, Buzz Lightyear, el Señor Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky entrarán en acción en una arriesgada y entretenida misión de rescate. Para finalizar, el último domingo de febrero, disfrutaremos de las divertidas y sorpresivas situaciones que ocurren en la empresa dedicada a asustar niños para obtener la energía de sus gritos, en Monsters Inc.

Agenda Especial Animanía:
-Domingo 15: 20:20 hs.: Toy Story II
-Domingo 22: 20:20 hs.: Monsters Inc.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory