GrupoIsos
< volver al home
NOTICIAS

TDN® ALCANZA EL 1er. LUGAR DE AUDIENCIA

TDN® presentó, el pasado 14 de diciembre la final de fútbol de la liga MX, América vs Tigres a través de TDN® y UTDN®.

La cobertura de 6hrs. que se generó obtuvo la atención de miles de televidentes y alcanzó 2.3 millones de personas. La gran cobertura en ambas señales que dio inició a las 12hrs, posicionó a la señal de UTDN® como la número 1, y a TDN® la ubicó en el lugar No.5 en niveles de audiencia, dentro de todos los canales de la TV de Paga en México.

Durante la transmisión se alcanzó el 72% del market- share de la categoría de deportes en TV de Paga. Además, en el mundo web se superó el crecimiento promedio diario en las redes sociales de TDN®. En Twitter, se superó en un 270% y en Facebook en un 123%; en donde además con tan solo 4 posteos se superó el millón de personas alcanzadas.

Los millones de suscriptores de TDN® y UTDN® gozaron de una cobertura de 6hrs; con 2hrs de análisis previo, enlaces en vivo desde el Estadio Azteca, entrevistas exclusivas, las conferencias de prensa de los directores técnicos en vivo. Además de la narración del encuentro con el mejor pull de comentaristas y el análisis del director técnico, Victor Manuel Vucetich.

TDN® tiene la mejor cobertura de la Liga MX de fútbol, con la transmisión cada fin de semana de los mejores partidos de la liga completamente En Vivo a través de TDN®, UTDN® y TDN HD®. El análisis objetivo de Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles y el gran pull de comentaristas de TDN® informan a toda la audiencia lo sucedido en cada juego.

TDN® continuará ofreciendo los mejores contenidos a su audiencia, consolidándose como la mejor plataforma especializada en deportes y llegando a los hogares de México, Centroamérica y el Caribe.

Postear en Facebook
Powered by
datafactory